lunes, 17 de junio de 2013

MIS POSTRES


Os tengo preparado unas cuantas recetas mas de postre que pronto publicare y que salieron muy buenas, estoy practicando con los postres que nunca ha sido lo mio y me estoy aplicando bien con vuestras recetas de postres y estoy aprendiendo bastasnte y me estoy atreviendo mas con ellos y la verdad que me esta gustando bastante, lo dicho en breve las recetas de mis modestos postres caseros.
Un saludo a tod@s.






Estos son alguno de ellos.

BIZCOCHO DE MARANJA



Aqui os dejo mi bizcocho de naranja, salio muy bueno, mirar si salio bueno que no me dejaron ni hacer la foto del corte del bizcocho, cuando me di cuenta ya lo habian repartido, con deciros que casi ni lo pruebo yo, espero que os guste besos a tod@s por estar ahi, espero estar ya pronto por aqui con las pilas bien cargadas y con ganas de publicar.


INGREDIENTES:

250 gr de harina de trigo tamizada o harina ya de reposteria para bizcochos.
200 gr de azucar blanca normal
100 ml de aceite de oliva suave o vegetal
1 yogur
4 huevos 
El zumo de una naranja grande
La ralladura de la naranja
La ralladura de un limon
Si usais la harina de trigo pondremos 1 sobre morado y 1 sobre blando de gasificante.

PREPARACION:


1- Pondremos en un bol los 4 huevos y los 200 gr de azucar lo mezclaremos bien hasta que quede una mezclas suave y blanquecina.


2- Despues pondremos el yogur, el aceite, el zumo de la naranja y la ralladura de la naranja y el limon.



3- Mezclaremos bien todo y empezaremos a incorporar la harina tamizada poco a  poco y ya estara listo para poner en el molde.



4- Engrasamos el molde con mantequilla y harina, y pondremos a continuacion la mezcla dentro del molde y lo metemos en el horno ya precalentado a 180 grados durante 30 a 35 minutos, como siempre os digo dependera de cada horno.


5- Cuando este lo sacaremos y lo dejaremos que temple un poco para poder desmoldar mejor.


6- Una vez ya este el bizcocho para desmoldar abriremos el molde y pondremos un plato para darle la vuelta y poder decorar con azucar glas o como querais.



NOTA: Podeis decorar con naranja confitada y cortarlo por la mitad y rellenarlo de mermelada de naranja, esta bueno de todas las formas yo en casa lo hago con el azucar glas solo por las peque que aun no le gustan las otras cosas, espero os guste ya que todo lo que os hago lo hago con todo mi cariño hacia vosotr@s.