miércoles, 3 de julio de 2013

TARTA DE QUESO DE CHOCOLATE


 Aqui os dejo mi receta de la tarta de queso de chocolate que me ayudo mi flor a prepararla y salio muy rica, si os apasiona el chocolate no podreis resistiros a esta receta, esta de muerte uhhhhhh........!!!!



 INGREDIENTES:

1 bote de 500 gr de crema de chocolate ( la nocilla de toda la vida o la de hacendado )
2 tarrinas de queso fresco 300 gr. cada uno
150 de galletas maria
60 gr de mantequilla
Mermelada de fresas ( casera o comprada )
40 gr de azucar glass ( es opcional )

PREPARACION:


 1- Ponemos en un bol las galletas picadas que se pueden picar en el mortero, pero si teneis picadora mejor salen mejor picaditas, derretiremos la mantequilla y incorporaremos a los galletas, una vez este todo bien mezclado lo pondremos en el molde bien apretadito y lo  meteremos en la nevera para que  quede mas firme la base de galletas, mientras preparamos lo demas.



2- En el bol pondremos los 600 gr de queso fresco, la crema de chocolate y el azucar si quereis, lo mezclaremos todo muy bien a mano o con las barrillas de batir eso como os veais de fuerzas, yo use las varillas es mas rapido y te cansas menos la verdad, pero si no teneis pues chic@s a darle al musculito.


3- Cuando ya tengamos la mezcla del queso y la crema de chocolate, sacaremos el molde de la nevera y introduciremos la mezcla en el, lo repartiremos bien con una espatula por todo el molde y lo volvemos a meter en la nevera un par de horitas.



4- Pasado ese tiempo podremos sacarla y ponerle por encima la mermelada y ya estara lista para comer.

NOTA: la podeis tener mas horas en la nevera, es como todas estas cosas mas tiempo de frio mas firmeza, es mejor que utiliceis  mermeladas de frutos rojos le va mas con el chocolate, pero si quereis probar con  otros sabores eso al gusto, esta salio muy buena, y de pinche mi flor. Espero os guste.




3 comentarios:

  1. Queso y chocolate??? ¡Que placer! Yo quieroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no la habia preparado nunca ya que la idea de mezclar queso y chocolate no la veia muy clara, pero lo hice y la verdad que deliciosa y mas con esa mecla de sabores la tarta con la mermelada, buenisimaaaaaa............!!!
      Besos.

      Eliminar
  2. pero que fácil y que rica, como me ha gustado, de esas que las ves hechas en un momento y cuando la sacas desaparece en otro, jejeje.
    Me ha encantado.
    tu hija bonita, no, preciosaaaaaaa
    Un besito

    ResponderEliminar